miércoles, 21 de abril de 2010

Blu Ray LG BD560

Reproductor Blu Ray LG BD560, puerto USB, acceso a los contenidos multimedia del ordenador mediante DLNA (Alianza estilo de Vida Digital en Red).



LG BD560

Algunas de sus prestaciones mas sobresalientes son :

- Puerto USB.
- DLNA acceso contenidos multimedia ordenador.
- Acceso a videos YouTube.
- Decodifica audio Dolby True HD, DTS, DTS-HD, Dolby Digital.
- Formatos compatibles: BD-ROM, BD-R, BD-RE, (MP3, JPEG, PNG, WMA, DivX, BDAV), BD+DVD (Disco Híbrido), DVD (PAL / NTSC), DVD+RW / +R, DVD-R / DVD-RW, AUDIO-CD, CD-R/-RW, DTS CD, MKV, DivX, DivX HD, MPEG2, MPEG4 AVC (H.264), SMPTE VC1 (VC- 9), AVCHD.
- BD Live.
- HDMI convesrsion 1080p.
- Conexiones: HDMI, Video componentes, audio digital optica/coaxial, video compuesto, audio analogico.
- Conexion red Ethernet.
- Dimensiones An 430 x Al 45 x Pr 200 (mm).
Su precio 167 € envio incluido en comercios OnLine

11 comentarios:

Salvador BR dijo...

La manera más accesible de conseguir un lector de Blu-ray con soporte de videos DivX de HDTV, MKV, H.264, desde discos Blu-ray, DVD, memorias USB o incluso discos duros con formato NTFS (que soportan archivos de más de 2 GB), se conecta a internet por ethernet para actualizarse y usar Youtube, picasa y Acuweather.

Hades dijo...

Hola que tal amigo, soy un orgulloso usuario de este producto de verdad me encanta. Pero aun no encuentro el convertidor MKV adecuado para mi, por ejemplo ya use el Mkv toolnix y Formatfactory y ninguno de los 2 me permite que mi Bluray lo lea y me parece extraño, si tienes alguna informacion sobre ello te lo agradeceria mucho. y gracias por la informacion Publicada.

ZTA dijo...

Encontre algo de ayuda , se puede con el mismo programa pero en su vercion no superior a la 3.4 ya me aburri de cambiar los formatos.

Try create the mkv with mkvtoolnix 3.4.0 or turn OFF header compression in mkvtoolnix 4.4.0.

Unknown dijo...

Hola amigos, en agosto pasado compré mi reproductor bluray LG BD560, los primero q vi fue 2001 oddisey y la vi bien; pero ahora tengo el problema de q al avanzar la película luego de una hora se detiene en intervalos pequeños y a veces se queda congelada la imagen,eso pasa con todas las peliculas (son piratas) pero lo raro s q esas mismas corren bien en Blue rays de sony x ejemplo q debo hacer?

Marko Torres dijo...

alguien sabe como programar el aparato para volverlo dvd multizona?
cualquier dato se agradece.

Hades dijo...

Con respecto a ti Cesar, ese problema yo tambien lo tuve y descubri la causa del cual se paralizaban las peliculas y te explico:
*lamentablemente donde compraste la pelicula no tienen un quemador confiable y estan usando un sistema operativo pobre para los requerimientos del quemado BLURAY, tambien pasa que el quemador ya le han sacado todo lo que pudieron y no va a quemar peliculas decentes.

*****Te recomiendo cambiar de Sucursal o tienda.

Unknown dijo...

i bought one from the pawnshop for $65.00 almost new. every thing works perfect. although for the wifi, i would need to buy a separate dongle for it. however if you use the Ethernet cable like i do then you can get netflix and a few other things.
plays dvd, and cd's and even blue rays very well.

Unknown dijo...

hace ya un medio año actualice mi blue ray bd560 y sigui leyendo un poco los discos blue ray pero ya nolo have porque??????????

Unknown dijo...

perdon ya no los lee

Unknown dijo...

Ayuda por que me sale red saturada en el blu ray bd570

Unknown dijo...

Ayuda por que me sale red saturada en el blu ray bd570