viernes, 8 de octubre de 2010

Disco Duro Western Digital Caviar Green 2 TB

Disco Duro Western Digital Caviar Green de 2 TB (TeraBytes = 2.000 GB (GigaBytes)) de capacidad, conexion SATA (SerialATA), con un 40% de reduccion de consumo, el mas frio y silencioso de su clase.



Western Digital Caviar Green 2 TB

Sus prestaciones mas sobresalientes son:

- Alta capacidad de almacenamiento de 2 TB.
- 64 Mb de memoria cache.
- Serial ATA 3 GB/s.
- Formato de 3,5".
- Consumo reducido de hasta un 40%.
- Silencioso solo 29 dB(A) en modo busqueda.



- Tecnologia NoTouch con rampa para carga del cabezal, el cabezal de grabacion nunca entra en contacto con el medio del disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabacion y del medio, asi como una mejor proteccion del disco durante el traslado.
- IntelliSeek, calcula las velocidades de busqueda optimas para reducir el consumo de energia, el ruido y las vibraciones.
- IntelliPower, un equilibrio adecuado entre velocidad de rotacion, velocidad de transferencia y algoritmos de cache diseñado para contribuir al ahorro de energia y proporcionar un rendimiento uniforme. Adicionalmente, los discos WD Caviar Green consumen menos energia durante el arranque, lo que permite que las cargas de los sistemas sean menores en el momento de arrancar.
- Grabacion Magnatica Perpendicular (PMR), emplea la tecnologia PMR para lograr una mayor densidad de almacenamiento.
- StableTrac, el eje del motor esta asegurado en ambos extremos para reducir las vibraciones inducidas por el sistema y estabilizar las placas, logrando asi un acceso preciso de las pistas durante las operaciones de lectura y escritura. (solo modelos de 2 TB).



- Ideal para ordenadores personales y almacenamiento externo ecologicos que requieren un menor consumo de energia y una operacion fresca y silenciosa.
Su precio 102 € envio incluido en comercios OnLine

No hay comentarios: